Publicidad

Tiger Tyson de Antigua Campeón Fórmula Kite Grand Prix y Deury Corniel de RD subcampeón



Cabarete, Puerto Plata – El atleta Deury Corniel se coronó como subcampeón en la competencia de kite realizada esta semana, logrando terminar en un segundo lugar, detrás de Tiger Tyson de Antigua, quien obtuvo el primer lugar y Valentín Bontus de Austria, en el tercer lugar.

Segín el comunicado, la categoría femenina se mantuvo firme desde el inicio de la competencia con Kirstyn O’Brien de EEUU en primer lugar, Kimberly Risbergen de Holanda en segundo y Marina Vodisek de Slovenia en tercero.

Durante cuatro días consecutivos 17 atletas de 8 países, compitieron en vientos de 8 a 18 nudos, en el famoso viento y oleaje de Cabarete, República Dominicana.

El ganador Tiger Tyson de Antigua, comentó que fue muy divertido y emocionante competir con condiciones tan espectaculares como las que ofrece Cabarete y fue mucha presión el mantenerse en primer lugar, compitiendo con atletas tan calificados en este deporte. Mientras que Deury Corniel se sintió muy contento con el resultado obtenido en la competencia.

Por su parte, Raúl Aguayo, vicepresidente de FEDOVELA dijo sentirse complacido con el apoyo a la competencia y espera que el país siga apoyando esta disciplina en la que el país participara en los próximos juegos Olímpicos 2024.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post