Publicidad

Cesfront recupera 32 motocicletas que eran usadas de manera ilícita



El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), informó sobre 32 motocicletas que fueron recuperadas, las cuales habían sido intentada trasladar de manera ilegal a Haití y usadas para transportar sustancias ilícitas.

Las motocicletas fueron depuradas en coordinación con los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y están en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga en Dajabón.

El Cesfront anunció que los propietarios pueden dirigirse a la base con los documentos que le avalen que son los dueños originales del vehículo para fines legales correspondientes.

Esta acción se realizó en el marco del cumplimiento del decreto No.323 del Poder Ejecutivo que explica que una de las funciones de esta institución es “Establecer un dispositivo de Seguridad y Control permanente en los puntos de entrada y salida a lo largo de la Frontera Terrestre Dominicana”.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post