Publicidad

Conozca las rutas canceladas por American Airlines desde EEUU a RD



La aerolínea American Airlines está realizando una serie de cambios en su red y en esta ocasión eliminó tres rutas desde Estados Unidos, cuyos destinos eran la República Dominicana.

Las rutas eliminadas son las del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

También se verá afectada la ruta que salía del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) el AILA, y del aeropuerto de Filadelfia hasta el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

American, que está aumentando su tráfico aéreo en la zona de Dallas, Texas, ha hecho remodelaciones que afectarán su servicio en el Caribe, pero que aumentará su presencia en otros destinos.

Según el portal The Points Guy, en sustitución a estas rutas, American Airlines agregará nuevas rutas hacia México y conectará Phoenix, Arizona con un nuevo vuelo sin escalas de 888 millas a Monterrey, México, que se lanzará el 10 de enero.

La aerolínea justifica la cancelación de las rutas debido a una demanda reducida de vuelos hacia estas localidades.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post