Publicidad

El último can de los dominicanos antes del nuevo toque de queda

Calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo fueron escenario la noche de este domingo de aglomeraciones de personas, las cuales compartían alegremente tragos, música, bailes o un simple paseo, en franco desafío al contagio del COVID-19.


La salida masiva de personas también podría interpretarse como una despedida a la vida social nocturna por los próximos 45 días, debido a que ya fue aprobado el estado de emergencia y se está a la espera del próximo toque de queda, el cual limitará la circulación de personas. Tras la aprobación en el Congreso Nacional falta que el presidente de la República promulgue por decreto las medidas restrictivas que esta vez impondrá al país.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://m.diariolibre.com/actualidad/ciudad/el-ultimo-can-de-los-dominicanos-antes-del-nuevo-toque-de-queda-OD20236293


Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte. 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post