SANTIAGO.- Un hombre mató de un balazo a un joven que supuestamente junto a otro trató de despojarlo de sus pertenencias con un arma de juguete, en un hecho ocurrido en el barrio La Bendición de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, informó este domingo la Policía Nacional.
Delvy Rafael Pacheco Pérez, de 19 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.
Por el caso fue detenido Inocencio De Jesús Ventura, alias Chelo, de 45 años, quien habría manifestado a las autoridades que el joven conjuntamente con otro desconocido trató de despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba en la calle primera del barrio La Bendición de Cienfuegos.
Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️
https://hoy.com.do/hombre-mata-joven-en-santiago-que-trato-de-asaltarlo-con-pistola-de-juguete/
Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte.