Publicidad

New York Times: Trump consideró vender Puerto Rico


(CNN) — El presidente Donald Trump, consideró la idea de vender Puerto Rico en 2017 después de que la isla fue devastada por el huracán María, dijo el exsecretario interino de Seguridad Nacional a The New York Times en una entrevista publicada el viernes.



“Las ideas iniciales del presidente fueron más como un hombre de negocios”, afirmó Elaine Duke, quien se desempeñaba como secretaria interina del DHS cuando el huracán azotó la isla en septiembre de 2017, al Times.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/12/new-york-times-trump-considero-vender-puerto-rico-luego-del-huracan-maria-dice-el-exjefe-interino-de-seguridad-nacional/


Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte. 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post