Publicidad

Preocupante: la mitad de la población de los EEUU asegura

En ese sentido, “encuestas recientes encontraron que sólo el 50% de las personas en los Estados Unidos están comprometidas a recibir una vacuna”. Incluso algunas de las comunidades más expuestas al virus también son las más recelosas: entre las personas negras, que representan casi una cuarta parte de las muertes de COVID-19 en ése país, el 40% dijo que no recibiría una vacuna en una encuesta realizada a mediados de mayo por la agencia Associated Press (AP) y la Universidad de Chicago. En Francia, el 26% dijo que no recibiría una vacuna contra el coronavirus.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/07/08/preocupante-la-mitad-de-la-poblacion-de-los-eeuu-asegura-que-no-se-vacunara-contra-el-coronavirus/

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post