Publicidad

Reabre el primer hotel de RIU en Punta Cana


Santo Domingo.- RIU Hotels anunció, desde el pasado primero de julio, la reapertura del Riu Palace Bavaro, en Punta Cana, convirtiéndose en el primer hotel que la cadena activa de nuevo en dicha provincia  tras el cierre, el pasado mes de marzo, de sus seis establecimientos en el país por la crisis sanitaria de la Covid-19.

En un comunicado de prensa, la cadena informó sobre la elaboración, junto a la consultora Preverisk, de un manual de 17 protocolos para el hotel Post-Covid que incluye todos los detalles de operación para mantener las garantías de seguridad e higiene a huéspedes y empleados de las instalaciones.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://elnacional.com.do/reabre-el-primer-hotel-de-riu-en-punta-cana-con-servicios-medicos-incluidos/


Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte. 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post