SANTIAGO.-El nuevo director del hospital José María Cabral y Báez dijo ayer que el objetivo principal de su gestión es cambiarle la imagen de “casa del terror” que tiene de ese centro de salud la población.
El doctor Bernardo Antonio Hilario Reyes, dijo que la estructura completa de atenciones será cambiada para que los ciudadanos que acuden allí a buscar servicios de salud se sientan cómodos.
Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️
https://elsoldesantiago.com/buscan-cambiarle-imagen-de-casa-del-terror-al-cabral-y-baez/
