Por Escarlin Pozo.- El presidente Luis Abinader reveló este jueves que la ciudad de Santo Domingo y Santiago serán favorecidas con la construcción de un sistema de transporte de monorrieles.
Con este proyecto, que busca alcanzar el reordenamiento del transporte, se pretende sacar de circulación, a través de un financiamiento, miles de vehículos del concho carentes de condiciones para circular y serían desmolidos como chatarra.
Abinader informó que los monorrieles estarán compuestos por alrededor de 28 estaciones, distribuidas en Santo Domingo y Santiago, sin que hasta el momento detallara sus rutas específicas.
Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️
