Luego de una visita al Laboratorio Nacional doctor Arturo Defilló, en el Palacio Nacional, el presidente de la República, Luis Abinader, estableció que en ese centro se trabajarán tres turnos con la finalidad de agilizar los procesos de recepción y emisión de pruebas para el coronavirus o COVID-19.
Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️
