Publicidad

La ciudad de Nueva York bajo amenaza latente de tornado y granizo

 


NUEVA YORK - Por segunda vez en tres días, se espera que el área triestatal sea azotada por severas tormentas eléctricas más tarde el jueves, y esta ronda podría traer granizo, junto con la posibilidad de tornados, según La Autoridad en El Tiempo (LAEET).

Una primera ola de aguaceros pasó durante la noche y terminó temprano, allanando el camino para una segunda ronda más poderosa que se espera que atraviese el área de los tres estados entre las 2 p.m. y 10 p.m. Pueden surgir tornados aislados durante ese tiempo.

Una advertencia de tornado está en efecto para el condado de Dutchess hasta las 3:15 p.m., mientras que una alerta está en efecto para los condados de Dutchess, Sullivan y Ulster hasta las 7 p.m. Se había emitido una advertencia de tornado para el condado de Ulster cuando se acercaba una tormenta con vientos de 93 mph con un tornado confirmado, pero se dejó que expirara.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.telemundo47.com/historias-destacadas/ny-se-prepara-para-ronda-de-tormentas-severas-desde-este-jueves/2089571/

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post