Publicidad

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) presenta su nuevo Presidente y Canciller

 La Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, el lunes veinticuatro de agosto del presente año, anunció en una reunión con sus máximas autoridades el nombramiento de su nuevo Presidente y Canciller, el Ingeniero Frank Rodríguez González. Una decisión calificada por sus gestores como oportuna e idónea y que honra la decisión que ya había sido avalada en vida por su fundador, el fenecido Dr. Príamo Rodríguez Castillo.

El recién nombrado, Ingeniero Frank Rodríguez, se desempeñaba como Vicecanciller de Gestión de Calidad, Innovación y Tecnología de la alta casa de estudios. Es ingeniero industrial de profesión con porstgrados en las áreas de liderazgo e innovación, gestión y negocios, ciencias de la ingeniería gerencial, en universidades internacionales como University of Miami, Florida International University, Massachusetts Institute of Technology (MIT), entre otras.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://lainformacion.com.do/ciudad/la-universidad-tecnologica-de-santiago-utesa-presenta-su-nuevo-presidente-y-canciller

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post