Publicidad

Niñera demanda a Romeo Santos

 


El rey de la bachata Romeo Santos siempre ha tratado de mantener su faceta como padre de un niño de casi dos años y de un joven que nació cuando él era aún un adolescente totalmente separada de su carrera musical.

Sin embargo, esa parte de su vida privada ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de Benjamín, que lo acusa de no pagarle las horas extra a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer.

De acuerdo a una nota publicada en "publimetro.cl", en los documentos legales que ha presentado la 'nanny' del pequeño, una mujer de 50 años llamada Marlene Jean-Louise, afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.diariolibre.com/revista/ninera-demanda-a-romeo-santos-MH21047694

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post