El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se redujo a 70 por ciento la ocupación hospitalaria por casos de Covid-19 en el Gran Santo Domingo.
Durante la lectura del boletín 136 sobre el avance del Covid-19 en República Dominicana, la autoridad sanitaria indicó que 1,173 personas se encuentran en camas de hospitalizaciones en todo el país y que 322 están Unidades de Cuidados Intensivos, para un total de 1,484 pacientes.
Mientras que 166 personas se encuentran bajo ventilación.
El ministro señaló que 484 personas en el Gran Santo Domingo ocupan camas Covid-19; 135 en UCI, de los cuales 76 están en ventilación para un total de 70 por ciento de ocupación hospitalaria.
En Santiago hay 364 personas hospitalizadas, 89 en UCI, 35 pacientes bajo ventilación para un 78 por ciento de ocupación de camas y 86 por ciento de capacidad de UCI.
Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️
Si te gusta éste artículo dale me gusta y comparte.