Publicidad

Video | Yubelkis Peralta confiesa cuánto ganaba en Telemicro


Hasta 500 mil pesos al mes llegaba a ganar la comunicadora Yubelkis Peralta en Telemicro. Así lo confesó la también modelo, empresaria y ahora Youtuber al humorista Manolo Ozuna durante una entrevista para sus redes sociales.

La joven que hasta hace pocos meses era uno de los rostros más representativos de Telemicro, donde era figura de varios espacios, el último De extremo a extremo, confesó que sus principales ganancias radicaban en los diversos anuncios e intercambios de los que era figura.

Sincera como pocas dio detalles de su liquidación del espacio diario que llegó casi al millón de pesos.


Click para leer ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://www.diariolibre.com/revista/farandula/video-yubelkis-peralta-confiesa-cuanto-ganaba-en-telemicro-NG21050814

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post