Publicidad

Castro Marte dice que se debe tener pendiente el "desorden" que ocurre en las playas


 El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, dijo que se debe tener más pendiente los controles en las playas.

A través de su cuenta de Twitter, Castro Marte, indicó no solo hay que tener un control en la cárcel de La Victoria, luego de su militarización, sino que se debe también tener pendiente las innumerables playas de nuestro país, donde está propiciando “un desorden”.


Click para más detalles ⬇️⬇️⬇️⬇️


Castro Marte dice que se debe tener pendiente el "desorden" que ocurre en las playas


Fuente: listindiario.com

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post