Publicidad

Faride Raful dice PLD irrespetó división de Poderes del Estado

 


La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, expresó este viernes que para que hayan presos por corrupción administrativa en el Estado, se deben sustentar expedientes “sólidos” y que estos sigan sus respectivos cursos a través del sistema judicial.       


Click para más detalles ⬇️⬇️⬇️⬇️


https://listindiario.com/la-republica/2020/09/18/635702/faride-raful-dice-pld-irrespeto-division-de-poderes-del-estado-se-burlo-del-congreso-y-secuestro-parte-de-la-justicia

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post