Publicidad

Denuncian malas condiciones de poste de luz, en Santiago

Santiago.- A través de nuestra línea de denuncias vía WhatsApp, recibimos imágenes de un poste de luz casi en el suelo, ubicado en la calle 2 esquina peatón 4, Ensanche Mella, Santiago.

Comunitarios aseguran que el poste lleva año y medio en esas condiciones y temen que en algún momento pueda caerle a una persona.

Piden la intervención de las autoridades correspondientes para la instalación de un nuevo poste que no represente peligro para los moradores.

Para cualquier información vía WhatsApp comunicarse a los números 849 637 3737.

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post