Publicidad

Llueven críticas al manager Kevin Cash por sacar a Snell en J6 de Serie Mundial

ARLINGTON, Texas -- Blake Snell gritó una palabra malsonante. Le dio la espalda a Kevin Cash en cuanto vio que el manager había llegado al montículo.

El as de los Tampa Bay Rays había controlado el encuentro durante toda la noche, pero dejaría de tener la pelota en su potente mano izquierda.

Debió entregarle la bola a Cash, quien ordenó relevarlo. Y de pronto, los Rays entregaron también la ventaja y la Serie Mundial.

El equipo que llegó al Clásico de Otoño basándose en los análisis avanzados fue traicionado por éstos. Y la decisión de Cash se convertirá en una de las leyendas infames de octubre.

Snell no había dejado de suspirar por la decisión en la cueva cuando el relevista Nick Anderson permitió un doblete de Mookie Betts. Ello puso en marcha una secuencia que derivó en dos rápidas carreras.

En un abrir y cerrar de ojos, Los Ángeles Dodgers habían remontado. Terminaron venciendo 3-1 a Tampa Bay en el sexto juego de la serie, el martes, y se coronaron.

“Supongo que lo lamento porque no funcionó”, dijo Cash más tarde. “Personalmente, pensé que Blake había hecho su trabajo y que debía venir alguien más”.

Un Snell más resignado dijo tras la derrota: “Al final, puedo entender ambos puntos de vista”.

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post