Publicidad

Salud Pública interviene provincia La Altagracia por rebrote de coronavirus en un batey y una cárcel

Rosmery Méndez Vargas| Santo Domingo, RD.- Las autoridades de Salud Pública informaron este miércoles de un brote de casos de coronavirus en el Batey La Ceiba en la Provincia la Altagracia, con 166 positivos y otro en la cárcel modelo de Anamuya donde 68 reclusos contrajeron el virus.

 

Dado estos rebrotes de covid-19, las autoridades iniciaron una intervención en esa provincia del Este del país para restringir la circulación de los casos positivos en el referido batey y las personas que pudieron hacer contacto con ellos. De poco más de 60 muestras procesadas, 58 dieron positivos, mientras que en el recinto penitenciario Anamuya de 426 muestras procesadas 68 reos están positivos. La información la ofreció el doctor Ronald Skewes, director de Epidemiología, quien dijo que estos casos elevaron la tasa de positividad en la República Dominicana.

 

Fuente: listindiario.com
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post