Publicidad

Kinsberly Taveras felicita a nueva ministra de la Juventud

Santo Domingo.- Kimberly Taveras, felicitó este miércoles a la recién nombrada ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez Ramírez, quien asume el cargo de la institución.

Kimberly Taveras, renunció al cargo como ministra el pasado lunes, luego de presentar una licencia sin disfrute de sueldo a los pocos días de asumir el cargo para someterse a una investigación judicial sobre su declaración jurada de bienes.

«Como le decimos nosotros cariñosamente Irina, les cuento que ella dirigió con valentía la campaña de Santo Domingo Este, el más grande municipio del país. Cumplió junto a un gran equipo con las metas electorales propuestas y además es una de las bases del partido, como todos nosotros» expresó.

«Se que dará un trato digno a todos los jóvenes que se han ganado su lugar con mucho trabajo y mucho sacrificio. Además de que ella continuará las iniciativas que desarrollamos para nuestros jóvenes, vamos todos a apoyarla y a cuidarla» indicó Taveras en su cuenta de Instagram..

Fuente: m.n.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post