A partir del próximo lunes se prohibirá que los restaurantes puedan servir en el interior de sus locales, según anunció el viernes el gobernador Andrew Cuomo.
"Las hospitalizaciones no se han estabilizado y con una tasa de infección en aumento y la densidad de la ciudad de Nueva York, esto significa que comer en el interior es un riesgo demasiado alto", escribió el gobernador en un mensaje en redes sociales explicando la razón de la medida.
El anuncio es un severo golpe a los restaurantes, muchos de los cuales apenan han logrado sobrevivir debido a la crisis de la pandemia.
Los restaurantes podrán seguir sirviendo afuera y continuar también con el servicio a domicilio y de recoger órdenes.
