Publicidad

Abinader y su esposa se despidieron el fin de semana de embajadora Bernstein y su familia

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje se despidieron por última vez de la embajadora Robin Bernstein y su familia este fin de semana.

En representación de la fuerte relación entre la República Dominicana y los Estados Unidos, plantaron un árbol de cacao en la residencia de la Embajadora.

La embajada americana posteó una foto del mandatario y su esposa junto a al diplomática y su esposo.

La entidad diplomatica expresó que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha estado apoyando la producción, el procesamiento y las exportaciones de cacao dominicano durante los últimos cinco años a través de su programa Exporta Calidad.

De hecho, recientemente, dentro del programa se organizó la primera Competencia de Chocolate Dominicano.

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post