Publicidad

Muere mecánico herido por agentes de la policía por violar toque de queda

Santiago.- Un mecánico que resultó herido de bala por agentes de una patrulla la noche el domingo durante el toque de queda falleció la mañana de este martes en un centro de salud de Santiago.

El hecho se produjo en Loma de Castañuelas en a provincia de Montecristi, en momento en que la víctima Francis Mercado de 43

De acuerdo al informe, los agentes de una patrulla motorizada dispararon contra Mercado, cuando lo intentaban detener por supuestamente violar el toque de queda.

Familiares y amigos dicen que mercado se rehusó a detenerse, debido a que era un lugar muy oscuro. El caso es investigado por las autoridades de esa demarcación.

Fuente: elcaribe.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post