Publicidad

Se retrasa vuelo con vacunas chinas contra el Covid-19

Santo Domingo.- El director de Comunicación Corporativa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López Mena, informó que el vuelo donde llegarán las dosis de las vacunas de la farmacéutica Sinovac contra el coronavirus, presentó un retraso por lo que no llegarán a la hora establecida.

El vuelo Air France AF753 desde Paris salió con retraso, por lo que en vez de llegar a las 6:50 de la tarde como estaba programado, estará llegando a las 7:45.

Se trata del mayor embarque de dosis de vacunas contra la COVID-19, que serán usadas en el Plan Nacional de Vacunación.

Son 768,000 dosis de vacunas de la farmacéutica Sinovac, compradas por el Gobierno dominicano a China Popular y que se unen a las 50,000 dosis que ya se han recibido en territorio nacional desde la India, de la marca AstraZeneca.

Fuente: elcaribe.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post