Tiger Woods estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico el martes por la mañana cerca de Ranchos Palos Verdes, California. Woods tuvo que ser sacado de su vehículo con las mandíbulas de la vida, ya que sufrió "daños importantes" después de una colisión de tráfico de vuelco de un solo vehículo, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Woods fue trasladado a un hospital en ambulancia para recibir tratamiento por lesiones "moderadas a críticas" sufridas en el accidente, dijo a CNN el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. El accidente está siendo investigado por LASD.
"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas", dijo el agente de Woods, Mark Steinberg, a Daniel Rapaport de Golf Digest. "Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo".
Woods pasó el fin de semana largo en el sur de California como anfitrión del Genesis Invitational 2021. El lunes, fue visto jugando golf con David Spade.
El 15 veces campeón mayor con 82 victorias en el PGA Tour se ha estado recuperando de una quinta cirugía de microdiscectomía en la espalda con la esperanza de jugar profesionalmente a finales de este año.
CBS Sports actualizará esta noticia de última hora en breve.