Publicidad

Alex Rodríguez podría estar en el país visitando a Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- Alex Rodríguez se subió a un avión supuestamente para visitar a Jennifer López en la República Dominicana.

«Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Upward ”, publicó en una historia de Instagram que muestra el océano y etiqueta a López.

La cantante se encuentra en República Dominicana filmando su nueva película, «Shotgun Wedding».

El viernes, Page Six reveló que la relación de la pareja  se había derrumbado y que habían estado trabajando para dividir sus activos en las últimas semanas.

Sin embargo, el sábado, la pareja emitió un comunicado diciendo que están «trabajando en algunas cosas».

Las fuentes le dijeron a Page Six que pasaron una noche entera hablando, y que «están tratando de resolver las cosas … pero no está claro si eso significa que permanecerán juntos».

Se estaban preparando para contarles a sus hijos sobre su separación el viernes, López comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez, de 45 años, es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis.

Una fuente también dijo sobre la pareja durante el fin de semana: “Durante las últimas dos semanas no han estado juntos y los últimos días no fueron buenos. Han tenido algunos problemas locos».

Fuente: noticiassin.com

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post