Publicidad

Dos feminicidios en cuatro horas en la provincia de Santiago

Santiago.- La provincia de Santiago registró dos feminicidios ocurridos con menos de cuatro horas de diferencia en hechos ocurridos en el distrito municipal El Rubio del municipio de San José de las Matas y otro en la comunidad Don Pedro.

En la tarde de este lunes, un hombre solo identificado como Joel le quitó la vida a Yeni Reyes, al impactar de dos disparos en la cabeza.

Tan pronto cometió el hecho el feminicida emprendió la huida.

Mientras que a las 10:00 de la mañana, Ana Antonia Llanos de 39 años de edad, murió por las heridas aparentemente con un cristal ocasionados por su pareja sentimental, tragedia ocurrida en la comunidad Don Pedro.

La madre de dos niños, llevaba 25 días separada.

Fuente: elcaribe.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post