Publicidad

Números más recientes sobre el COVID19 en República Dominicana

 El Ministerio de Salud Pública (MSP) reporta este sábado por medio a su boletín especial epidemiológico que 164 personas dieron positivo al coronavirus de 7,648 muestras realizadas en últimas 24 horas.


El boletín número 359, emitido por la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), indica que la positividad diaria a COVID-19 es de 4.43% por ciento.

El total de defunciones registradas hasta el momento es de 3,213, una ocurrida en la última 24 horas.

Los casos activos con el virus suman 41,024, en tanto, que los recuperados son 201,379 y los descartados 1,003,025, el total registrados es de 245,616 casos desde que se inició la pandemia.

Recomendaciones
El organismo rector de la salud en el país es reiterativo en exhortar a la población a no descuidar las medidas restrictivas y sanitarias, estimula a para prevenir nuevos casos de COVID-19. Invita a no bajar la guardia con la enfermedad, mantener las recomendaciones y vacunarse en el tiempo que lo específica el Plan Nacional de Vacunación.

A continuación el boletín:

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post