Publicidad

Rafely Rosario desmiente que tenga “problemas personales” con Magnolia Kasse

Hay rumores que la pareja enfrenta una crisis

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El merenguero Rafely Rosario salió a desmentir los rumores que indicaban que estaba atravesando una crisis de pareja con su prometida la comunicadora Magnolia Kasse.

A través de un video, el hijo de Rafa Rosario dijo que no tiene problemas personales con la comunicadora y que debido al “bombardeo” desde que inició la relación con Kasse, decidió alejarse de los medios.

“ Yo nunca, nunca he tenido problemas personales con mi pareja. Estoy en la calle, estoy tranquilo. Desde que iniciamos esta relación siempre ha habido un bombardeo muy fuerte hacía nosotros , no sé el porqué”, dijo Rafely.

Aseguró que es una persona “respetuosa, sencilla, con valores y educación familiar”, pero que “se la han cogido conmigo, siempre es un can”.

Aseguró que está haciendo el vídeo porque ya está cansado “el que calla otorga” y él no comparte “esta filosofía de vida”.

Los rumores han surgido luego de que la pareja no se le ve juntos en las redes sociales y según contó la locutora Ivonne Peralta en el programa “El Mañanero”, recibió la información de que Rosario y Kasse estaban teniendo problemas a tal punto de molestar a los vecinos con las discusiones y los objetos que se lanzaban por la ventana.

La pareja se conoció en 2014 y desde el año siguiente sostenían una relación pública bastante seguida por las redes sociales, donde compartían innumerables fotos y mensajes llenos de amor.

Después que se comprometieron a matrimonio en octubre de 2017 en Nueva York, en un escenario perfecto, con una cena romántica y la alegría de sus familiares que les acompañaban, el sueño de la comunicadora se hizo realidad y le dio el “sí” a su compañero.

Meses más tarde los rumores de que habían terminado no se hicieron esperar por las redes, debido a que la pareja tenía tiempo de no aparecer en público y habían borrado de sus respectivas redes sociales las fotos juntos y hasta el video de la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, ambos salieron a defender su noviazgo negando todo rumor de que habían roto y aclarando que seguían unidos y felices más allá de las redes.

En el 2019 Rafely Rosario anunció que la relación sentimental con la comunicadora Magnolia Kasse llegó a su fin, pero luego volvieron y desde ese entonces no han cesado los rumores entorno a su relación.

Fuente: listindiario.com
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post