Publicidad

Video | Cuatro muertos y tres heridos en accidente de tránsito en la Anacaona

La mañana de este martes cuatro personas murieron y tres resultaron heridas al colisionar varios vehículos entre sí en la avenida Anacaona en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

Así lo informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entidad que se encuentra en el lugar del accidente dando asistencia a los heridos.

«Comunicamos la asistencia de un accidente de tránsito donde cuatro vehículos colisionaron entre sí, en la avenida Anacaona, Los Cacicazgos, Distrito Nacional. En el hecho, se reportan cuatro personas fallecidas y tres afectadas. El tránsito está obstruido», informó la entidad.

Se presume que el accidente ocurrió por la persecución a unos asaltantes en la avenida Anacaona, según consta en un video enviado a la redacción N Digital.

Fuente: n.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post