Publicidad

¡Misión cumplida! Jennifer López termina rodaje de película en RD

La actriz y bailarina Jennifer López dijo a través de las redes sociales que terminó el rodaje de la película «Shotgun Wedding», tras varios meses alojada en las paradisíacas costas de República Dominicana.

«¡That’s A Wrap!” (misión cumplida), escribió JLo en Instagram al compartir una serie de fotos sonriente y compartiendo junto con el elenco de la cinta.

Durante su estadía en el país caribeño, la exnovia de Alex Rodríguez ha estado acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

Shotgun Wedding es una comedia de acción que, según lo previsto, se estrenará el próximo año 2022.

La cinta dirigida por Jason Moore, tiene a Jennifer López como protagonista, en la cual comparte créditos con Armie Hammer, quien será su interés romántico.

Fuente: hoy.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post