Publicidad

Ciudadanos acuden a centros de vacunación bajo amenaza laboral en SDN

En otros puntos se evidenció tanto desorden, como preocupación de ciudadanos, acumulación de personas y escasos protocolos

Santo Domingo, RD.- Bajo amenaza laboral, ciudadanos de Santo Domingo Norte acudieron este miércoles a centros de vacunación.

Conforme al presidente de la República en una reunión con los directores de medios, Santo Domingo Norte es el municipio que menores casos de COVID-19 registra, y es que decenas de personas han sido las observadas en diversos puestos de vacunación, para recibir tanto la primera como la segunda dosis del inoculante.

Pero en otros puntos se evidenció tanto desorden, como preocupación de ciudadanos, acumulación de personas y escasos protocolos.

Otros, sin embargo, acudían no por voluntad propia, sino por temor a ser despedidos de sus empleos.

Asimismo, incluso en la parada del Metro Hermanas Mirabal donde funciona un centro de vacunación para las 11:00 de la mañana se encontraban a esperar que iniciara el proceso.

Se recuerda que Santo Domingo presenta un 21.34% de positividad en las muestras procesadas.

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post