Yeni Berenice y Jean Alain

Audio muestra los dimes y diretes entre la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, durante la audiencia en la que se conoce medida de coerción contra el exjefe del Ministerio Público por su implicación en el caso Medusa.

Tanto Reynoso como Rodríguez se interrumpieron varias veces en un tono enérgico siendo llamados a la atención por parte de la jueza Kenya Romero, quien conoce el caso contra los imputados de la Operación Medusa.

El exjefe del Ministerio Público, Jean Alain Rodríguez, expresó que la Nueva Victoria cuenta con los estudios de impacto ambiental y uso de suelo correspondientes, y que estos, fueron elaborados por firmas de reconocida experiencia en la materia y avaladas por las autoridades pertinentes, según un tuit publicado en la cuenta de la defensa.

“La Nueva Victoria cuenta con los estudios de impacto ambiental y uso de suelo correspondientes. Elaborados por firmas de reconocida experiencia en la materia y avaladas por las autoridades pertinentes”, escribió.

Esto luego de que la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso detallara que el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario que ejecutó la Procuraduría en la gestión de Jean Alain Rodríguez es “una estafa al Estado”.

Fuente: n.com.do