Publicidad

Dominicana cae en béisbol y disputará la medalla de bronce

Estados Unidos triunfó con marcador de 3-1 e intentará llegar a la final

Estados Unidos derrotó a la República Dominicana tres carreras por una en el partido de repesca del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El revés coloca a los dominicanos en el partido por la medalla de bronce, mientras que los ganadores avanzan a la semifinal contra el perdedor del partido entre Corea del Sur y Japón.

Scott Kazmir fue el lanzador ganador, Denyi Reyes cargó con la derrota y David Robertson se anotó el partido salvado.

Por los Estados Unidos, Triston Casas conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Tyler Austin pegó un vuelacercas solitario en el quinto inning.

Charlie Valerio produjo la única carrera de República Dominicana gracias a un cuadrangular solitario luego de dos outs en el noveno episodio.

Fuente: listindiario.com

 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post