Publicidad

Amarante Baret considera aspirantes a la Presidencia por el PLD debieron esperar al 2022

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que fue a “destiempo” el lanzamiento de las aspiraciones presidenciales de sus “compañeros” políticos.

Sin embargo, Amarante Baret dijo que no critica el lanzamiento de las aspiraciones que han realizado hasta el momento los miembros del PLD y que más adelante se referirá al tema de manera directa.

“Cuando comenzaron las aspiraciones dije que había que esperar hasta el 2022. Los compañeros han arrancado, yo no los critico, pero sobre ese tema hablaré después”, expresó el durante un acto celebrado la tarde de este martes.

En los últimos días, Abel Martínez y Margarita Cedeño, anunciaron sus aspiraciones a ocupar la Presidencia de la República por el PLD.

Señaló que el objetivo de la actividad fue hacer un llamado a la unión del pueblo dominicano y a la unidad de las fuerzas opositoras a partir de 2022.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post