Publicidad

Héctor Acosta niega haya sido citado por la PGR por ser investigado sobre Operación Falcón

El senador Héctor Acosta negó este lunes que haya citado por la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigado por la Operación Falcón.

Asimismo, aclaró que no tienen vínculos laborales, sociales ni políticos con Iván Paulino de Jesús, quien fue su chofer hace 14 años y luego uno de los hombres de confianza de Erick Randhiel Mosquea Polanco, uno de los cabecillas de Falcón.

“Del señor Ivan Paulino de Jesús me he distanciado desde el 2007, cuando por un corto espacio fungió como mi chofer cuando el actual y de toda mi vida, Eduardo Acosta, estuvo indispuesto por un breve período”, manifestó en un comunicado.

El legislador dijo, además, que respalda las investigaciones realizadas por el Ministerio Público sobre el caso de narcotráfico que involucra a varios congresistas.

“Nunca hemos apoyado ni apoyaremos lo mal hecho. Cada quien es responsable por sus hechos”, aseveró.

Fuente: n.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post