Publicidad

PN apresa cuatro personas por homicidio de un hombre en San Cristóbal

La Policía Nacional apresó en San Cristóbal a tres adultos y a una menor de edad implicados en un incidente durante el cual un hombre fue ultimado de una pedrada en la cabeza.

Los detenidos son la profesora Icelsa de León Ruiz, de 36 años; los obreros Félix Manuel Taveras Delgado, de 48; Sandy Yunior Añasco de León, de 18, y su hermana adolescente, de 17, cuyo nombre se hace reserva.

Los cuatro están implicados en la muerte de Holifrer Guerrero Guzmán, de 30 años, quien falleció el 19 de julio pasado a causa de una pedrada en la cabeza que le había propinado Sandy Yunior Añasco de León, durante un incidente en el mes de junio.

Parientes de Guerrero Guzmán informaron que éste falleció en un centro de salud de San Cristóbal, un mes después de haber sido agredido. El médico legista actuante en el caso certificó que Guerrero Guzmán falleció a causa del golpe en la cabeza que le afectó el cerebro.

Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: n.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post