Publicidad

Priscilla Rivera, la Más Valiosa de la Copa Panam; Brenda Castillo ganó triple corona en defensa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La salidora Priscilla Rivera, de la República Dominicana, fue electa Jugadora Más Valiosa de la Copa Panam, tras tener una soberbia actuación llevando junto a sus compañeras a su equipo a la conquista de la medalla de oro.

También Gaila González recibió el premio como mejor servicio.

Como primera mejor atacante fue electa la jugadora, Priscilla Rivera, de la República Dominicana. También se llevó el premio de Jugadora Más Valiosa.

Con segunda mejor atacante recibió el galardón, Verónica Perry, USA

Como mejor acomodadora, Brett King, de Canadá

Como mejor servicio, Gaila González

Como mejor bloqueo, Jineirys Martínez

Como segundo mejor bloqueo, Allison Bastianelli, de Estados Unidos,

Mejor Opuesta, Fernanda Rodríguez, de México y líder puntos.

Como mejor libero, mejor defensa y mejor recepción, Brenda Castillo,

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post