Publicidad

En Dajabón hay casos de covid en al menos dos escuelas y el liceo principal

En  Dajabón las direcciones provinciales de Salud y de Educación confirman que en al menos  tres planteles educativos, incluidos el principal liceo, varios maestros y estudiantes han dado positivos al covid, por lo que fueron enviados a sus casas a cumplir cuarentena.

Los centros son el  liceo Manuel Arturo Machado, con  cuatro maestros y varios estudiantes positivos; la escuela rural María Ercilia Colón, en la comunidad Corral Grande,  donde un grupo de estudiantes dio positivo y están en sus casas.

Igual en el distrito Municipal de Cañongo, en la escuela Demia Altagracia de la Cruz y en la comunidad Lajas Esperón.

El doctor Francisco García Espinal, director provincial de Salud, dijo la situación está controlada,  que los maestros están vacunados y  que están haciendo pruebas cada 15 días a los educadores.

Mientras que el director del distrito escolar 13-04 de Dajabón, Carlos Sandoval, dijo que están laborando normalmente porque los casos que han dado positivo  no ameritan cierre de escuelas y les están dado seguimiento.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post