Publicidad

Gobierno dice los Pandora Papers han fortalecido la reputación de Abinader

El también portavoz del gobierno dijo que eso ha significado “una gran oportunidad para remarca la diferencia de este presidente con otros del pasado”.

SANTO DOMINGO.- Los Pandora Papers y el escándalo causado por la aparición del presidente Luis Abinader con empresas 'offshore' “ha fortalecido la reputación”del mandatario, aseguró hoy el director de estrategia y comunicaciones gubernamentales, Homero Figueroa.

El también portavoz del gobierno dijo que eso ha significado “una gran oportunidad para remarca la diferencia de este presidente con otros del pasado”.

Al participar en la entrevista central de El Despertador, Figueroa dijo que el revuelo “no nos ha afectado en nada, lo contrario, ha fortalecido la reputación a aquellos que no conocían la tradición familiar de los Abinader y la conducta del presidente ya se han enterado”.

Dijo que toda la polémica alrededor de la filtración les ha permitido como gobierno “airear las bondades de la transparencia”.

Fuente: noticiassin
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post