Publicidad

Se reportan 699 nuevos casos de covid y un aumento en las hospitalizaciones

El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes 699 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y cero defunciones.

En su boletín epidemiológico #575 informó que de 7,942 muestras procesadas, 699 dieron positivos m para una positividad diaria de 13.69%.

Las defunciones por la pandemia se mantienen en 4,082, según las estadísticas de las autoridades de Salud Pública. En tanto que los casos registrados son 368,830, de los cuales 7,285 son casos activos.

Hospitalizaciones

Este viernes se elevaron a 639 los ingresados en camas covid, para un 25%;  en Unidades de Cuidados Intensivos hay 215, para un 35% y con conectados a ventiladores 130 pacientes para un 25%.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post