Publicidad

Arcángel pide "fuerza y entendimiento" a Dios ante la trágica muerte de su hermano

Arcángel reaccionó inconsolable pidiendo a Dios "fuerza y entendimiento" ante la trágica muerte de su hermano en un accidental vial en Puerto Rico la madrugada del domingo.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si es así tu voluntad te repito, que la acepto PAPÁ, ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!”, escribió el exponente urbano en su Instagram.

Justin Santos, de 21 años, falleció luego de que el vehículo en el que transitaba fue chocado de frente por una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, que conducía en carril contrario una yipeta Hyundai Tucson.

Justin salió expulsado del Cam-An y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Cam-Am y resultó herido.

El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico, indicó el periódico El Vocero.

Los vídeos de las cámaras de seguridad del puente grabaron cuando el Can-Am se desplazaba a una velocidad prudente junto a otro vehículo similar y varias motoras. Tras el mortal choque, los motociclistas y el conductor del otro Can-Am abandonaron el lugar.

Según la investigación, el Can-Am chocó contra una yipeta Jeep Cherokee, a las 2:35 de la madrugada del domingo y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

La mujer se desplazaba en dirección de Río Piedras a Carolina por los carriles contrarios dando zigzags, publicó El Vocero.

Fuente: listindirio

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post