Publicidad

Domínguez Brito afirma nuevos militantes del PLD “representan la generación del relevo”

Santiago.- El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, afirmó que, “el PLD recibe con los brazos abiertos a estos miles de nuevos militantes que representan la generación de relevo que aseguran larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años”.

También, expresó su entusiasmo por la inauguración de la casa del Partido y la juramentación de más de 6 mil nuevos miembros del PLD en Santiago.

“Una nueva casa y más de 6 mil nuevos miembros inscritos, jóvenes, mujeres y hombres con la mirada puesta en el futuro y decididos a trabajar por el bienestar de su gente, de la mano del PLD, partido que sin lugar a duda es el que más ha hecho y hará por nuestra amada provincia de Santiago” expresó el aspirante presidencial.

Sobre la juramentación de nuevos miembros:

6,600 munícipes de Santiago se juramentaron, todo debidamente registrados en la plataforma tecnológica del partido. En su gran mayoría son jóvenes, provenientes de los diez municipios y 16 distritos municipales de toda la provincia.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post