Publicidad

Están deshidratados los 23 rescatados del naufragio en Miches y buscan a otras 10 personas

De entre las aguas de la playa Celedonio, a mediados de las 12:00 de este jueves, los equipos de búsqueda rescataron al sobreviviente número 23, de la yola que zozobró esta madrugada en las cercanías de las costas de Miches, en un viaje ilegal hacia Puerto Rico.

El encargado provincial de la Defensa Civil, Carlos de la Rosa, explicó a Listín Diario que el hombre ronda entre los 35 años y presentaba deshidratación al igual que los otros 22 rescatados anteriormente.

De la Rosa indicó, además, que con las informaciones recolectadas entre los sobrevivientes han establecido que la embarcación contaba con entre 37 y 42 tripulantes.

 

 

Búsqueda

Por otro lado, el componente de la Defensa Civil puntualizó que dos unidades acuáticas continúan la búsqueda de por lo menos otras 10 personas.

Sin embargo, resaltó que las condiciones meteorológicas que mantienen un fuerte oleaje en la playa han dificultado las labores de rescate.

Fallecidos

Hasta el momento, se han recuperado los cuerpos sin vida de ocho personas, seis de los cuales eran de mujeres y dos hombres.

Investigación

De la Rosa informó que la investigación en torno a los responsables del viaje ilegal ya está en curso y que aún no se ha identificado al capitán de embarcación.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post