Publicidad

COE reporta 7 muertos; 8 menores intoxicados por alcohol este fin de año

COE reporta 7 muertos; 8 menores intoxicados por alcohol este fin de año

COE informó sobre la segunda etapa del operativo “Conciencia por la Vida" por motivo al fin de año.



El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado 1 de enero que siete personas murieron y otras 94 resultaron heridas por diversos accidentes de tránsito en el feriado de fin de año.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el director del COE, Juan Manuel Méndez, de los siete fallecidos, tres ocurrieron fuera del horario del operativo de Navidad “Conciencia por la Vida 2021-2022”.

De acuerdo al boletín número 2 de la segunda fase del operativo de dicho organismo, las personas que murieron son Nelson Wellington Matos Vicioso, de 49 años de edad, Américo Meléndez Carvajal, de 66, Santo Hulerio Cruz, de 47 y Alexander Chevalier Jimenez, de 32.

Además, el COE reportó que ocho menores de edad resultaron intoxicados por alcohol de los 98 registrados.

Las provincias donde se han reportado más casos de emergencias durante el fin de año fueron: Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional, Duarte, La Vega y San Pedro de Macorís.

Fuente: hoy.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post