Publicidad

Karol G: el sábado a Chavón con equipos tecnológicos, audiovisuales, músicos y bailarines

Karol G: el sábado a Chavón con equipos tecnológicos, audiovisuales, músicos y bailarines
Santo Domingo, RD

Karol G se presentará el próximo sábado en el anfiteatro Altos de Chavón con todos los equipos tecnológicos, audiovisuales, músicos y bailarines que forman parte de su puesta en escena, con la calidad que la ha caracterizado y valorado por críticos de artes, aseguró el empresario Gamal Haché.

Temas como “Tusa”, “Sejodioto”, “El Makinon”, entre otros, serán interpretados por la estrella de la noche y lo más probable que coreadas por los presentes.

Haché reiteró que para el concierto se cumplirá firmemente el protocolo de salud establecido por las autoridades nacionales e internacionales, por lo que se exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas a los espectadores y el personal que allí trabajen.

La presentación en el país forma parte de la gira “Bichota Tours” que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

Esta semana la urbana colombiana fue confirmada para participar en el mundialmente conocido Coachella Valley Music and Arts, donde compartirá escenario con Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), Anitta y Swedish House Mafia.

El evento cuenta con el patrocinio de Mastercard y Ron Brugal.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post