Publicidad

La Materialista vuelve a ser tendencia tras filtrarse video íntimo

No es la primera vez que en las redes sociales se cuelan videos o imágenes de contenido íntimo de Yameiry Infante Honoret

La Materialista vuelve a ser tendencia tras filtrarse video íntimo
Santo Domingo, RD

Un video íntimo de La Materialista hizo que la cantante urbana volviera a convertirse en tendencia en República Dominicana durante la noche del jueves y la mañana del viernes.

En el video donde usa peluca de color lila y se come una uva de color verde, que de acuerdo a su cuenta de Onlyfans es un regalito para sus seguidores, indica el portal Masvip.

No es la primera vez que en las redes sociales se cuelan videos o imágenes de contenido íntimo de Yameiry Infante Honoret, nombre real de la exponente urbana.

(Presione aqui para ver video)

En septiembre pasado, la intérprete urbana acudió al espacio “Vale por Tres” (Telesistema), donde lloró, pidió disculpas se mostró arrepentida por la filtración de los videos.

"Yo quiero aprovechar para pedir disculpas a mis fans", expresó esa vez en el programa de televisión del canal 11.

La Materialista, quien tiene una cuenta de Onlyfans, aún no se ha referido a la nueva filtración.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post