Publicidad

Milton Morrison anuncia que dio positivo a la prueba del Covid-19

Milton Morrison anuncia que tiene Covid-19


El administrador de Edesur Dominicana, Milton Morrison, anunció que dio positivo al Covid-19, tras realizarse dos pruebas para confirmar la enfermedad.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde expresó que:  “hace minutos recibí la confirmación de dos laboratorios dando positivo al COVID. Estaré en reposo y siguiendo todas las prescripciones médicas”.

“Sigamos cuidándonos y vacunándonos; es responsabilidad de todos”, reiteró.

 

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post